fbpx Skip to the content
The Maryland-National Capital Park and Planning Commission
Home / Montgomery Parks busca la opinión del público para nuevos parques de patinaje

Montgomery Parks busca la opinión del público para nuevos parques de patinaje

Home / Montgomery Parks busca la opinión del público para nuevos parques de patinaje

WHEATON, Md. — Montgomery Parks está buscando ideas y sugerencias sobre las características que harán que los nuevos parques de patinaje resulten atractivos para los patinadores y otros usuarios de todas las edades y capacidades. Los planes a largo plazo prevén la construcción de cinco nuevos parques de patinaje, además de los tres que ya están en funcionamiento.

Realice a la encuesta del ayuntamiento abierto, “Build your Dream Skate Park.”

“Queremos hacer de los parques de Montgomery un destino para el monopatín en Maryland y en la región del Atlántico Medio, proporcionando al mismo tiempo servicios de calidad en los barrios para los patinadores locales”, dijo Christie Ciabotti, directora del proyecto para el estudio de los parques de patinaje. “Las aportaciones de los usuarios de los parques – incluidos los datos de la encuesta – nos ayudarán a construir los mejores ‘skate parks’ posibles”.

Acerca de los Parques de Patinaje de Montgomery Parks

Montgomery Parks gestiona actualmente tres parques de patinaje:

Tenemos previsto construir cinco más:

Acerca de Montgomery Parks        
Montgomery Parks gestiona más de 37,000 acres de zonas verdes, con 420 parques. Montgomery Parks es un departamento de la Comisión de la Planificación de Parques de Maryland-Capital Nacional (M-NCPPC), una agencia bicondal creada en 1927 para administrar terrenos públicos. La M-NCPPC ha sido reconocida a nivel nacional por sus servicios de parques y recreo de alta calidad y es considerada como un modelo nacional por otros sistemas de parques.

Accessibility          
Montgomery Parks, que forma parte de la Comisión de la Planificación de Parques de Maryland-Capital Nacional (M-NCPPC), fomenta y apoya la participación de personas con discapacidad. Póngase en contacto con Program Access Office (la Oficina de Acceso a Programas) en el 301-495-2581 (Voz), MD Relay 7-1-1 o 800-552-7724 o ProgramAccess@MontgomeryParks.org para solicitar una modificación de la discapacidad. Visite Visite a Montgomery Parks Program Access para obtener más información.

###