fbpx Skip to the content
The Maryland-National Capital Park and Planning Commission
Home / Montgomery Parks ofrece un nuevo programa para ayudar a la gente a ponerse en forma y disfrutar de la naturaleza a pesar del calor del verano

Montgomery Parks ofrece un nuevo programa para ayudar a la gente a ponerse en forma y disfrutar de la naturaleza a pesar del calor del verano

Home / Montgomery Parks ofrece un nuevo programa para ayudar a la gente a ponerse en forma y disfrutar de la naturaleza a pesar del calor del verano

Las Caminatas Sombreadas de Verano ofrecen una introducción perfecta al senderismo para principiantes.

WHEATON, Maryland – Montgomery Parks está ofreciendo una serie de Caminatas Sombreadas de Verano (Shady Summer Hikes) para ayudar a la gente a mantenerse activa en julio y agosto, a pesar del calor.

Cada caminata de una hora se aventura por un sendero sombreado de un parque diferente. Las caminatas son una forma excelente de familiarizarse con los senderos, realizar algún movimiento físico y aprender algo nuevo.

El centro de naturaleza móvil Nature on Wheels (Naturaleza en Ruedas) de Montgomery Parks estará a su disposición para proporcionarle asientos, agua y un baño accesible por escaleras. Un naturalista del parque dirigirá la excursión y enseñará a los invitados las plantas y animales que llaman hogar al parque.

“Tanto si es un excursionista experimentado como si es nuevo en la actividad, estas caminatas nocturnas de verano son una gran oportunidad para que la gente escape del calor y explore algunos de nuestros hermosos y sombreados senderos”, dijo la facilitadora de Nature on Wheels, Alexandra Ralph. “Y contar con la furgoneta de Naturaleza sobre Ruedas hace que la experiencia del senderismo sea accesible a un mayor número de personas”.

Todas las Caminatas Sombreadas de Verano tienen lugar de 6 a 7 p.m. y están programadas en cuatro lugares diferentes del condado de Montgomery.

Jueves, 20 de julio, 2023 | Wheaton Regional Park | 2000 Shorefield Road, Wheaton

Martes, 1º de agosto, 2023 | Matthew Henson State Park | 13421 Georgia Ave, Silver Spring

Martes, 8 de agosto de 2023 |Potomac Horse Center | 14211 Quince Orchard Road, North Potomac

Martes, 29 de agosto, 2023 | Valley Mill Special Park| 1620 E. Randolph Road, Colesville

La parte naturalista de las caminatas de verano a la sombra se realizará en inglés. Pero todos son bienvenidos a unirse a las caminatas. Las caminatas están diseñadas para personas a partir de 8 años. La entrada cuesta $7. Inscríbase aquí.

Acerca de Montgomery Parks
Montgomery Parks gestiona más de 37.000 acres de zonas verdes, con 420 parques. Montgomery Parks es un departamento de la Comisión de la Planificación de Parques de Maryland-Capital Nacional (M-NCPPC), una agencia bicondal creada en 1927 para administrar terrenos públicos. La M-NCPPC ha sido reconocida a nivel nacional por sus servicios de parques y recreo de alta calidad y es considerada como un modelo nacional por otros sistemas de parques.

Accesibilidad
Montgomery Parks, que forma parte de la Comisión de la Planificación de Parques de Maryland-Capital Nacional (M-NCPPC), fomenta y apoya la participación de personas con discapacidad. Póngase en contacto con Program Access Office (la Oficina de Acceso a Programas) en el 301-495-2581 (Voz), MD Relay 7-1-1 o 800-552-7724 o ProgramAccess@MontgomeryParks.org para solicitar una modificación de la discapacidad. Visite Montgomery Parks Program Access para obtener más información.