fbpx Skip to the content
The Maryland-National Capital Park and Planning Commission
Home / Classes & Camps / La Beca ‘Marye Wells-Harley Dream Camp’

La Beca ‘Marye Wells-Harley Dream Camp’

En colaboración con la fundación Montgomery Parks, la beca Marye Wells-Harley Dream Camp es un programa financiado por la comunidad cuya misión es proporcionar becas para campamentos a los jóvenes de 3 a 18 años de diversos orígenes del condado de Montgomery. Los campamentos de verano ofrecen a los niños la oportunidad de salir de su zona de confort y atreverse con algo nuevo, desarrollar habilidades sociales, crecer emocionalmente, ganar confianza en sí mismos, realizar actividades físicas y divertirse. Creemos que el campamento es un lugar que cambia vidas y queremos que todos los niños tengan la oportunidad de experimentar las alegrías de un campamento de verano. El fondo de becas Marye Wells-Harley Dream Camp apoya a los muchos residentes que no pueden acceder económicamente a los programas de campamentos de verano y mantiene su compromiso de atender las necesidades de todos los residentes del condado de Montgomery.

La información en su solicitud se mantiene confidencial y se utilizará con el único propósito de establecer la necesidad financiera. Todas las becas se conceden en función de las necesidades y se entregarán hasta que se agoten los fondos de becas para la temporada.

Becas para campamentos de verano:

  • Los solicitantes no son evaluados por su raza, religión, origen nacional, género, orientación sexual, identificación sexual o capacidad física
  • Sólo se aceptarán solicitudes de becas presentadas por residentes del condado de Montgomery
  • El personal de Montgomery Parks y sus familiares no son elegibles para la ayuda de becas
  • No se revisarán las solicitudes incompletas
  • Las becas se concederán en función de necesidad económica
  • La financiación es limitada y las becas no se garantizan a todos los solicitantes
  • No se podrán utilizar otros descuentos o promociones con las becas para campistas

Requisitos para obtener una beca para un campamento de verano:

  • Presentar la solicitud completa
  • Presentar documentación que demuestre la necesidad incluyendo uno (1) de los siguientes elementos:
    • Prueba de asistencia del Departamento de Servicios Sociales (carta de concesión actual con las fechas de elegibilidad)
    • Prueba de elegibilidad para el programa de comidas gratuitas y reducidas (FARM, por sus siglas en inglés) para el año en curso
    • Prueba de elegibilidad del Departamento de Recreación del Condado de Montgomery
    • Verificación de SSI (año en curso)Presentar prueba de residencia
  • Presentar prueba de residencia

*Se pedirá a los becarios que proporcionen un ensayo, vídeo o nota para compartir con los benefactores de la beca tras la conclusión del campamento. Se solicitará el permiso de los padres/tutores después del campamento de verano.

Las solicitudes se aceptarán a partir del lunes 16 de enero. Se le notificará por correo electrónico o por correo ordinario de EE.UU. si se concede una beca a nombre de su hijo. Seguiremos revisando las solicitudes hasta que se hayan distribuido todos los fondos. Los padres/tutores son responsables del transporte del campista hacia y desde el lugar del programa.

No se ofrece almuerzo. El cuidado prolongado por la mañana y por la tarde está incluido si lo proporciona el campamento individual.

Preguntas frecuentes sobre becas:

¿Cuántas becas puedo solicitar?

Con el fin de ofrecer becas al mayor número posible de campistas, la concesión de becas se limita a una semana de programación por campista y año. Se requiere una solicitud por campista.

Los campamentos de verano se publican en “La Guía” (las instalaciones y actividades de los parques se encuentran en la sección VERDE) en Montgomery Parks Classes and Camps


People practicing hockey
children at camp